Magaly Medina no salió a conducir programa por encontrarse resfriada

Magaly Medina no salió a conducir programa por encontrarse resfriada

Aunque en principio se especuló de que podría haberse contagiado con el nuevo coronavirus Covid-19, las últimas noticias han dado a conocer que la conductora Magaly Medina no salió a conducir su programa de este martes por encontrarse resfriada, al igual que su esposo, el abogado Alfredo Zambrano.

Según lo confirmado por la periodista Drusila Zileri, en el instante que salió a conducir el noticiario ATV Noticias, el programa Magaly TV: La Firme no salió al aire el martes 7 de julio debido a que Medina se reportó resfriada, por lo cual no pudo asistir a cumplir sus funciones.

“Queremos informarles que Magaly Medina no está aquí ahora porque está resfriada y por eso estamos comenzando el noticiero de ATV Noticias Edición Central más temprano, será extendido y será especial”, explicó Zileri en el noticiario nocturno, el cual tuvo que adelantar su transmisión en una edición especial.

Además, la conductora de la Edición Central del noticiario agregó: “Estamos seguros que mañana Magaly estará acá (en el set de su programa) con nosotros en su lugar”, dejando en claro que la popular Urraca retomaría sus labores en el horario que le corresponde a su programa de espectáculos, el mismo que se transmite en señal abierta desde las 9:45 pm.

En tanto, Magaly Medina realizó un Instagram Storie, desde la comodidad de su domicilio, donde informó a sus miles de fans que se encontraban preocupados por su estado de salud que se encontraba agripada, al igual que su esposo Alfredo Zambrano.

Asimismo, se pudo observar en el videoclip que la periodista más controvertida del medio peruano se encontraba en su dormitorio junto a su esposo, ambos estaban muy abrigados y recostados en su cama, dejándose ver más unidos y enamorados que nunca.

A través de sus redes sociales, la periodista de espectáculos dejó muy en claro que le resta importancia a lo que otros hablen de ella, y que les daría muy poca importancia a las críticas en contra de su amado, ya que viven su historia de amor sin miedo al qué dirán.




Noticias relacionadas