Magaly Medina no se queda callada y responde a quienes la acusan por muerte de chofer

Magaly Medina no se queda callada y responde a quienes la acusan por muerte de chofer

Magaly Medina no se quedó callada y les respondió a todas las personas que la acusaron como la responsable de contagiar a un extrabajador de ATV de Covid-19. Si bien es cierto la periodista de espectáculos anunció que dio positivo al virus, la noticia sobre la muerte de un integrante del canal de televisión fue mal informada.

ATV se encargó de aclarar que el hombre que perdió la vida a causa de la enfermedad era un extrabajador de la casa televisora que había pasado al retiro desde hace unos años. El medio desmintió la forma como se informó sobre esto en redes sociales tras una serie de críticas.

Por otro lado, al darse a conocer la noticia en medio del anuncio de que Magaly Medina dio positivo al Covid-19, Janet Barboza deslizó que la periodista de espectáculos del contagio a través de un tuit que compartió en redes sociales.

De igual manera, un usuario en las redes sociales hizo lo propio al culpar a Medina por este incidente. “Ha expuesto a todo su personal en plena pandemia y estado de emergencia, ya murió su chófer, ya la Fiscalía le mando su citación”.

 La presentadora de televisión no se quedó callada y respondió al preguntarle si quería que lo demande. Además, en otra publicación, dio a entender que estaría preparando una demanda contra aquellos que la han difamado a raíz que anuncio su positivo por Covid-19.




Noticias relacionadas