Magaly Medina no se quedó callada y le respondió a Álvaro Paz de la Barra
Lima 27 de Diciembre del 2021

Magaly Medina no se quedó callada y le respondió a Álvaro Paz de la Barra

Magaly Medina no se quedó callada y le respondió a Álvaro Paz de la Barra luego que el alcalde de La Molina tuviera fuertes comentarios en contra de ella. La periodista de espectáculos se tomó unos minutos de su programa para dejar un contundente mensaje.

“Creo que Magaly no olvida que mi padre y yo fuimos los abogados de la jueza que la metió presa (con justa razón) por el tema de Paolo Guerrero. ¿Tanto odio y rencor de esta mujer? Vives del morbo, de las penas y problemas ajenos. Mira tu vida, tu interior, tus actos”, fueron las palabras de Álvaro Paz de la Barra.

“Y encima mandas a hacer reglaje hace tiempo y eso es delito. Ya tengo todo el material. Así trabajas. De manera soterrada (…) Este es uno de tus carritos que usas para realizar el delito de reglaje. Y tenemos abundante material”, agregó.

Ante esto, Magaly Medina no dudó en contestar y fue tajante. “Que ahora se arañe de la forma más matonesca no sé por qué nos tendría que sorprender. Yo ni enterada que ustedes eran abogados de la jueza María Teresa Cabrera que me metió presa. Ni enterada. Tendría más bien que preguntarles, aunque creo conocer las razones por las que ustedes tuvieron que defenderla. Defenderla a una jueza ¿de qué? ¿De qué acusaciones? ¿Por qué mejor no nos cuenta eso? Ábranos el expediente y explíquenos por qué tuvo ella que necesitar abogados”.

La periodista de espectáculos también se refirió a las acusaciones de que haría reglaje. “¿Me está tratando a mí de delincuente? ¿De hacer reglaje? ¿De cuándo acá el periodismo de espectáculos es reglaje? ¿De cuándo acá los paparazzis en el mundo entero hacen reglaje? ¿De cuándo acá me puede comparar con los marcas, los delincuentes? ¿Intento yo secuestrar a alguien, intento yo robarle a alguien, intento asesinar a alguien, alguien me ha contratado como sicaria? No”.




Noticias relacionadas