Magaly Medina opinó sobre el rostro de Brunella Horna

Magaly Medina opinó sobre el rostro de Brunella Horna

Magaly Medina habló sobre Brunella Horna y sorprendió a más de uno al revelar que se habría realizado un arreglito en el rostro. La periodista de espectáculos contó que a la modelo le habrían hecho un afinamiento de rostro, lo que no significaría una cirugía.

“Qué barbaridad, qué tal cambio el de Brunella Horna ¿no? Han visto cómo la cara se le ha adelgazado, está totalmente refinada, ella que siempre era cachetoncita”, fueron las palabras de Magaly Medina al comentar las recientes imágenes de Brunella Horna.

La opinión de la periodista de espectáculos se habría dado luego que la joven empresaria asegurara no tener operaciones en la cara durante una dinámica en Instagram. Brunella Horna contestó “falso” a una interrogante planteada sobre el tema por uno de sus seguidores.

“Ya averigüé dónde se lo hicieron, en el mismo lugar donde yo me hago mis cosas”, agregó Magaly Medina al dar a conocer que se habría enterado en qué lugar le hicieron el ‘retoquito’ a la novia de Richard Acuña.

Sin embargo, la periodista decidió dejar en claro que Brunella Horna no tiene operaciones en el rostro, ya que el procedimiento al que se sometió no es una cirugía estética. “Es falso que tenga cirugía, porque lo que le han hecho no son operaciones en su rostro. La nota que difundíamos ayer es sobre el afinamiento del mentón, el afinamiento de la forma de la cara”.




Noticias relacionadas