Magaly Medina posa en bikini y Janet Barboza la deja por los suelos

Magaly Medina posa en bikini y Janet Barboza la deja por los suelos

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrarse en bikini a sus 57 años. La periodista de espectáculos dejó de lado los filtros y se mostró al natural en su cuenta de Instagram, pero esta decisión generó una serie de comentarios desagradables en su contra.

Fue Janet Barboza, conocida por mantener una rivalidad mediática con Magaly Medina, quien soltó fuertes críticas en contra de la presentadora de televisión al ver sus fotos en internet. La ‘rulitos’ tomó algunas capturas de pantallas y las compartió en su cuenta de Twitter con un fuerte mensaje.

“Hay que ser bien caradura para con ese cuerpo y cara criticarnos a las demás! Ella, les dice Gordas, feas y celulíticas a todas las mujeres bellas de la farándula, por envidia. ¿Alguien me puede decir que pasa con su ombligo? #Cuerpodecadente”, fueron las palabras de Janet Barboza al referirse a Magaly Medina.

Para nadie es un secreto la rivalidad que existe entre ambas mujeres. Estos problemas se intensificaron cuando Janet Barboza dejó los programas de música para comentar sobre farándula. Esto no fue del agrado de Magaly Medina, quien no tardó en criticarla por su baja sintonía en un programa que ya salió del aire. Posterior a esto, ambas protagonizaron una intensa discusión en el set de Magaly TV: La Firme, lo que marcó su rivalidad hasta el momento.




Noticias relacionadas