Magaly Medina preocupada por el delgado cuerpo que luce Michelle Soifer
Lima 24 de Septiembre del 2020

Magaly Medina preocupada por el delgado cuerpo que luce Michelle Soifer

Magaly Medina no pudo ocultar su preocupación por la delgadez que luce Michelle Soifer tras someterse a la operación de la manga gástrica. La periodista de espectáculos aseguró que no busca criticarla, pero le pidió que busque ayuda de profesionales que la orienten en cómo poder controlar su peso.

“Pese a que su doctor dijo que había habido algo que no habían hecho bien que ya lo corrigieron y que ahora ella empezará a ganar peso, pero mírenla, de que habló este doctor ya ha pasado como 4 semanas y miren esas piernitas. Esa chica debe denunciar a su médico y mostrarle como sigue perdiendo peso”, dijo Magaly Medina en la reciente edición de su programa.

“Esta mañana quedé asombrada al ver el noticiero de América Televisión. Me asusté al ver cómo ha perdido peso, en especial su masa muscular. Le recomendamos que vaya a un doctor para que se haga ver. Esto no es una crítica, es una apreciación que debe servir para muchas personas que buscan operarse y no siempre es la solución”, finalizó.

Recordemos que Michelle Soifer sorprendió a más de uno con una renovada figura en el regreso de Esto es Guerra a la televisión tras los primeros meses de pandemia. La modelo lució renovada, pero conforme fue pasando el tiempo su peso continuó disminuyendo. Este detalle resaltó Magaly Medina en reiteradas oportunidades, aunque la chica reality no ha confirmado que esté pasando por problemas en su salud.




Noticias relacionadas