Magaly Medina presentó audios del momento en que Fiorella Alzamora encarara al ‘Zorro Zupe’

Magaly Medina presentó audios del momento en que Fiorella Alzamora encarara al ‘Zorro Zupe’

Magaly Medina presentó unos audios donde Fiorella Alzamora encarara al ‘Zorro Zupe’ por haber presuntamente violentado sexualmente al menor hijo de su esposo. En el material que compartió la periodista de espectáculos se le escucha a la modelo increpar a su examigo.

“Así como tú me ves, es mentira. Pero yo no lo he tocado, o sea no le he agarrado la p** pues Fiorella… No sé qué más”, se le escucha decir a Ricardo Zúñiga en la tensa conversación que mantuvieron. “No puedo creerte, no puedo Zorro”, respondió Fiorella Alzamora.

Recordemos que, hace unos días, Fiorella Alzamora se comunicó con el programa de Magaly Medina para explicar que no entiende por qué el Zorro Zupe afirma que no tiene ninguna denuncia. Como se sabe, la modelo y su esposo denunciaron al ex comentarista de espectáculos por un presunto comportamiento impropio con uno de sus menores hijos.

“Nosotros vamos a viajar a Italia para ver ese tema, no creo que sea como él dice, es una investigación que todavía no está lista, porque él se escapó, no quiso ir a declarar”, fueron las palabras iníciales de Fiorella Alzamora al referirse al delicado tema.

“Ya sabes cómo es el Zorro, ¿crees que voy a inventarme algo así? Lo que él está diciendo sobre una campaña ¿Qué campaña? Los documentos son completamente reales”, agregó.




Noticias relacionadas