Magaly Medina rechaza acusaciones de discriminación en contra de Edison Flores

Magaly Medina rechaza acusaciones de discriminación en contra de Edison Flores

La periodista de espectáculos fue criticada por decirle “feito y orejón” al volante de la Selección Peruana.

Magaly Medina se vio en la necesidad de defenderse luego de ser tildada de racista por unos polémicos comentarios en contra de Edison Flores. Como se recuerda, el jugador de la Selección Peruana ha sido tendencia en las redes sociales por una supuesta conversación con una joven de 20 años que fue filtrada y que generó que se especule sobre una posible ruptura de su matrimonio.

Al comentar el caso en el que se vio involucrado Edison Flores, la periodista de espectáculos aseguró que sería decepcionante que el volante nacional se vea envuelto en un problema de infidelidad porque muchos lo consideran como un “abanderado de la fidelidad”, pero también lo comparó con Andrés Wiese.

“Por un lado, tienes a ‘Ricolás’, con su guapura y su apellidazo, por que el Wiese, y al otro al ‘Orejitas’, de origen humilde, feito, orejón. No es el típico galán. Imagínate con ‘Ricolás’ lo pones y las mujeres qué eligen: ‘Ricolás. Sin embargo, a él lo querían todos por su buen corazón, porque aparentemente él es la imagen total de la fidelidad y el amor encarnadas en una sola persona. No nos rompas el corazón, Orejas”, dijo Magaly Medina.

Durante la última edición de su programa, la presentadora de espectáculos aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y negó todo tipo de discriminación. “Hay gente que las orejas no las tiene tan grandes como las del ‘Orejas’ y debe ser por eso que sacan mis frases fuera de contexto. Hay gente que ni siquiera ve el programa y quiere ver en mí algún ánimo discriminatorio o racista”.

“Qué voy a ser racista yo, tremenda cholita venida de Huacho, provinciana, padres provincianos a la que, además, todo el tiempo desde que estoy en televisión me han bulleado. Desde que estoy en televisión la palabra “fea” es el adjetivo que siempre usan para intentar fastidiarme, demolerme o hacerme sentir mal”, agregó.

Minuto: 7:00




Noticias relacionadas