Magaly Medina recordó a de Javier Carmona y da sus condolencias a Tula Rodríguez

Magaly Medina recordó a de Javier Carmona y da sus condolencias a Tula Rodríguez

Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para comentar el deceso de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez y exgerente de canales como Latina Televisión y ATV. La periodista de espectáculos dio sus condolencias a la viuda y recordó algunos momentos cuando su equipo estaba detrás de él para conocer más sobre su relación de ese entonces con Gisela Valcárcel.

“A nombre del programa le damos unas sentidas condolencias a Tula Rodríguez y a toda la familia de Javier Carmona. Definitivamente nosotros como programa de televisión mantuvimos una relación bastante belicosa y complicada con Javier Carmona porque cuando él inicia su romance con Gisela Valcárcel, en ese entonces mi enemiga número 1, nosotros siempre salíamos a verlos trotar, a verlos caminar, a reuniones y a él le molestaba mucho ese ingreso a su vida privada, lo que él consideraba su vida privada, pero estaba casado con la que era en ese momento la reina de la televisión peruana, la reina del mediodía”,  dijo Magaly Medina durante su programa.

La periodista de espectáculos cerró su mensaje prefiriendo recordar los buenos momentos que pudo compartir con Javier Carmona y dejó de la do los incidentes que protagonizaron en busca de conseguir la noticia para nutrir su programa enfocado a la farándula.

Recordemos que el día de ayer se pudo conocer que Javier Carmona falleció tras permanecer dos años en estado vegetativo bajo los cuidados de sus familiares y de un equipo médico. El exgerente habría fallecido en su casa, ya que este fue trasladado del hospital donde era atendido a su domicilio debido a la pandemia generado por el brote de la Covid-19.




Noticias relacionadas