Magaly Medina reveló que se sometió a una prueba de descarte de Covid-19

Magaly Medina reveló que se sometió a una prueba de descarte de Covid-19

La periodista de espectáculos se tuvo que ausentar de su programa el último marte debido a estar mal de salud.

Una de las noticias que más llamó a las personas el último martes, fue la ausencia de Magaly Medina de las pantallas de ATV. El programa de espectáculos que conduce todas las noches no salió al aire. Es por esto, que muchos se preguntaron el motivo por el cual la periodista prefirió dejar de lado su espacio de farándula. Grande fue la sorpresa cuando se dio a conocer que la razón de la ausencia fue complicaciones en su salud.

A través de sus redes sociales, Magaly Medina informó que ella y su esposo, Alfredo Zambrano, tenían una fuerte gripe que la obligó a tomar precauciones y ausentarse del canal. Teniendo en cuenta la situación que pasa el país a causa del Covid-19, la periodista vio necesario tomarse el día libre para proteger a su equipo de trabajo y de igual manera cuidarse ella también.

Ya de regreso en su programa de espectáculos el día de ayer, Magaly Medina explicó los motivos que la llevaron a alejarse de la televisión y confesó que para estar segura se sometió a una prueba de descarte contra el Covid-19.

“Ayer si me sentí bastante mal y me regresaron a mi casa. Estaba en mal estado y me hice el lunes una prueba rápida (del coronavirus) como casi todas las semanas me hago y salió negativo. Ahora me hice el hisopado y esperaré los resultados en los próximos días”, dijo la periodista.




Noticias relacionadas