Magaly Medina saca del aire reportaje sobre Aida Martínez por imágenes subidas de tono
Lima 27 de Septiembre del 2020

Magaly Medina saca del aire reportaje sobre Aida Martínez por imágenes subidas de tono

La periodista de espectáculos asumió la responsabilidad de lo sucedido y pidió disculpas a todo su público.

Magaly Medina se vio en la necesidad de cortar un informe que estaba enfocado en mostrar la sensualidad de la modelo Aida Martínez al cocinar. La arequipeña quien comenzó a compartir videos culinarios en sus redes sociales, fue entrevistada por el equipo del programa Magaly TV: La Firme, pero la nota tuvo que ser levantada del aire por contener imágenes se alto calibre e inapropiadas para el horario en el que se emite el espacio de espectáculos.

“Pido mil disculpas al público por la escena subida de tono emitida en el programa. Como directora periodística de este programa asumo la responsabilidad, porque cometí el error de no revisarla previamente. Muchas veces confió en que mi equipo revise cada informe, pero este no fue el caso. Lo siento muchísimo”, dijo Magaly Medina con un rostro desencajado.

“Lo siento machismo por las groserías. Hay formas de poner las cosas, pero eso lo tendremos que arreglar de manera interna. Mil disculpas por lo que han tenido que ver”, agregó la periodista de espectáculos antes de continuar con su programa.

Como se pudo apreciar en los minutos en que dicho informe estuvo en pantallas, se mostraron algunos implementos inapropiados para el horario y el corte del programa que se emite por ATV. Es por esta razón que la conductora y cabeza del equipo de Magaly TV: La Firme se vio en la necesidad de tomar medidas sobre la marcha para evitar que se sigan emitiendo las imágenes, así cómo para disculparse con su público.

Hay que mencionar que, a lo largo de sus años en televisión, el contenido que muestra Magaly Medina en sus programas se ha ido regulando en muchos aspectos, pero sin perder su esencia que son los ampays y el periodismo de espectáculos.




Noticias relacionadas