Magaly Medina se pronuncia tras la enorme cantidad que pide Sheyla Rojas en conciliación

Magaly Medina se pronuncia tras la enorme cantidad que pide Sheyla Rojas en conciliación

Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para referirse al intento de conciliación previa a la demanda interpuesta en su contra por Sheyla Rojas. La periodista de espectáculos no tardó en decir lo que piensa ante la cuantiosa suma de dinero que le estaría pidiendo la parte afectada.

“Creo que el abogado le ha dicho a ella que en la conciliación le vamos a aceptar el millón de dólares que le está pidiendo al canal. Esperaban que yo vaya con un cheque en blanco. La próxima vez que yo vaya, voy a decir que no les voy a dar nada y punto. Entonces ellos van a decir que nos van a enjuiciar, esa es la conciliación”, fueron las palabras de Magaly Medina al hablar del tema.

“Sheyla Rojas me está pidiendo a mí un millón doscientos ochenta mil dólares. En soles son 4 millones quinientos noventa y cinco mil doscientos soles. Es iluso por parte de Sheyla Rojas pensar que el canal y yo nos vamos a sentar con ellos a darles lo que piden. Son más de 9 millones de soles, el pozo de la Tinka nunca fue tan grande”, agregó.

Recordemos que Sheyla Rojas decidió tomar acciones legales en contra de Magaly Medina tras la difusión de unas imágenes y conversaciones donde se le vinculaba con el futbolista Luis Advíncula. La modelo alegó que el escándalo generado a causa de la difusión de ese material la afectó en distintos aspectos de su vida.  




Noticias relacionadas