Magaly Medina se pronunció tras muerte de extrabajador de ATV

Magaly Medina se pronunció tras muerte de extrabajador de ATV

Magaly Medina se pronunció tras muerte de extrabajador de ATV. La periodista de espectáculos utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de apoyo tras enterarse la noticia. A través de su cuenta de Twitter, lamentó el fallecimiento de Juan Romero y dedicó unas sentidas palabras a los familiares de la víctima del letal virus.

“Un gran ser humano con el que tuve el placer de trabajar nos ha dejado hoy. Juan Romero fue una institución en el canal y aunque estaba retirado su corazón siempre estuvo a nuestro lado. ¡Descansa en paz Romerito querido!”, se puede leer en el mensaje que compartió Magaly Medina.

Tras darse a conocer el lamentable deceso, los ataques no tardaron en llegar en contra de la periodista de espectáculos. Es por este motivo, que Magaly Medina se pronunció tras muerte de extrabajador de ATV. La casa televisora no se quedó callada y también aclaró esta situación a través de un comunicado que le brindó a diario Ojo.

Magaly Medina se pronunció.

Como se sabe, el primero en dar a conocer la noticia de la perdida de Juan Romero fue el periodista César Vignolo González, quien denunció a Magaly Medina ante la Segunda Fiscalía Penal de San Isidro acusando a la presentadora de televisión de exponer a su equipo de producción tras anunciar que dio positivo al Covid-19, donde aseguró que la situación para ATV se complicaba tras esta situación.

“Último minuto: Fallece de coronavirus chofer de las Unidades Móviles de ATV. La situación para el canal se complica”, se puede leer en la publicación que compartió el hombre de prensa en sus redes sociales.

Magaly Medina se pronunció.

Por otro lado, Janet Barboza también aprovechó para pronunciarse en sus redes sociales, pero ella se dirigió a la periodista de espectáculos. “Lo dije! Ahora lamentamos la pérdida del pobre hombre que habría estado en la puerta de la casa de Magaly Medina”.

ATV aclaró al medio escrito que algunos puntos dados a conocer en la información que compartió César Vignolo González no eran del todo ciertos. “El señor Vignolo comunica a los medios que el chofer de unidades móviles de ATV, Juan Romero, murió de coronavirus, y añade de que la situación se complica para ATV. Nada más desinformado. Juan Romero murió de un ataque al corazón y no trabaja en ATV desde 2012. Nuestras sentidas condolencias a su familia ya que Romerito, como le decíamos, fue muy querido en esta casa televisiva”.

Magaly Medina se pronunció.




Noticias relacionadas