Magaly Medina sobre decisión de Jazmín Pinedo de no seguir en TV: “Cuando te cambian es porque no funcionas”

Magaly Medina sobre decisión de Jazmín Pinedo de no seguir en TV: “Cuando te cambian es porque no funcionas”

Magaly Medina se pronunció sobre la decisión de Jazmín Pinedo de alejarse de la televisión para retomar sus estudios. La periodista de espectáculos aseguró que, de no importarle seguir en este medio, la conductora no habría aceptado cubrir un puesto en el programa En Boca de Todos.

“Te presentan proyectos televisivos y tú los rechazas, no pues. Si le hubieran presentado proyectos televisivos los hubiera aceptado. Porque para aceptar tapar el hueco de ‘En Boca de Todos’, eso quiere decir que realmente le importa la TV”, comenzó diciendo Magaly Medina.

Durante los minutos que le dedicó a este tema, Magaly Medina consideró que la decisión de Jazmín Pinedo se debe a no encontrar una justificación al ser reemplazada en Esto es Guerra por Johanna San Miguel.

“Cuando te cambian es porque no funcionas, la televisión se rige por números, por cifras, no funcionas entonces las cifras te lo dicen. El público no tiene conmiseración con nadie, no pasa nada con ella”, agregó.

Hay que mencionar que Jazmín Pinedo ya había dado a conocer que tenía entre sus planes alejarse de la televisión para culminar sus estudios. Luego de ser separada de Esto es Guerra, fue convocada para cubrir un puesto en el programa En Boca de Todos, ya que sus conductoras tuvieron que entrar en cuarentena tras dar positivo a la Covid-19.

En una reciente entrevista para el programa digital de Jesús Alzamora, Jazmín Pinedo volvió a hablar sobre sus ganas de terminar su carrera y reveló que ya se había inscrito en la Universidad para completar el año y medio que le queda pendiente.




Noticias relacionadas