Magaly Medina sobre Edison Flores: “Es feito y orejón. Es el antigalán”

Magaly Medina sobre Edison Flores: “Es feito y orejón. Es el antigalán”

La periodista calificó al delantero como un abanderado de la fidelidad y aseguró que sería decepcionante que este cometiera un acto de infidelidad.

Una presunta conversación que tendría como protagonista a Edison Flores y una joven de 20 años fue difundida en las redes sociales. Este chat generó una gran polémica en el mundo del espectáculo, quienes especularon de una supuesta infidelidad por parte del volante de la Selección Peruana. En la reciente edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina se refirió a este tema. La periodista aseguró que esta supuesta prueba filtrada por una cuenta de Twitter no podía ser considerada una información seria para emitir un juicio sobre el futbolista peruano.

Pero Magaly Medina sorprendió a más de uno por la forma como se expresó de Edison Flores al compararlo con Andrés Wiese. La periodista calificó al delantero como un abanderado de la fidelidad y aseguró que sería decepcionante que este cometiera un acto de infidelidad. “Ni siquiera a ‘Ricolás’ la gente lo toma con una decepción, porque, total, los guapos y los bonitos siempre se creen lo máximo y los galanes, pero nuestro ‘Orejas’ que es feito y orejón. Es el antigalán”.

“Por un lado, tienes a ‘Ricolás’, con su guapura y su apellidazo, por que el Wiese, y al otro al ‘Orejitas’, de origen humilde, feito, orejón. No es el típico galán. Imagínate con ‘Ricolás’ lo pones y las mujeres qué eligen: ‘Ricolás. Sin embargo, a él lo querían todos por su buen corazón, porque aparentemente él es la imagen total de la fidelidad y el amor encarnadas en una sola persona. No nos rompas el corazón, Orejas”, agregó la periodista de espectáculos.

Hay que mencionar que, luego de esta polémica que fue el tema de conversación en la farándula local, Edison Flores se pronunció en sus redes sociales para terminar con los rumores que aseguraban que su relación con Ana Siucho había llegado a su fin por esta supuesta conversación filtrada. El volante de la Selección Peruana aclaró que él siempre trata de mantener contacto con todos sus seguidores para enviar saludos o ayudar en caso lo necesiten, y confirmó que su relación se mantiene sólida.

Minuto: 10:00




Noticias relacionadas