Magaly Medina sobre la ‘Beba Army’: “Son terrucos cibernéticos. La Policía debe investigarlos”

Magaly Medina sobre la ‘Beba Army’: “Son terrucos cibernéticos. La Policía debe investigarlos”

La periodista de espectáculos señaló a este grupo como los responsables de intentar cerrar su cuenta en Instagram.

En medio de las acusaciones de acoso sexual contra Andrés Wiese, personajes que implicados a este tema denunciaron que sus cuentas en redes sociales habían sido atacadas. Mayra Couto, quien señaló al actor de ‘Al fondo hay sitio’ como su agresor durante el tiempo que compartieron escena en la serie de América Televisión, denunció al grupo denominado ‘Beba Army’ de estar detrás del bloqueo de su cuenta de Instagram.

Pero la actriz no fue la única en reportar ataques a sus redes sociales, Magaly Medina reveló que se vio en la necesidad de inhabilitar su cuenta de Instagram para evitar que esta sea cerrada. La conductora de espectáculos señaló a la ‘Beba Army’ como los responsables de esto en sus intentos por defender al actor Andrés Wiese.

“Un grupo de terrucos cibernéticos, identificados como jugadores de este juego virtual ‘Dota’, han decidido cerrar todas las páginas de personajes como Mayra Couto y Rodrigo González por defender al actor Andrés Wiese”, dijo Magaly Medina en la reciente edición de su programa.

“Yo he decidido inhabilitar mi página de Instagram porque me da la gana de hacerlo, porque no voy a seguir el jueguito de estos. Mayra Couto acusa a este grupo, al que yo también acuso, Rodrigo González se une también”, agregó la periodista.

“Quiero alertar a la Policía de informática de estos delitos cibernéticos. Este es un grupo de chicos que denuncian cuentas porque les da la gana y no comparten sus ideas. Son terrucos cibernéticos. La Policía debe investigarlos”, finalizó.

¿Qué es la ‘Beba Army’?

Este es un grupo que nació como una comunidad de aficionados al videojuego “Dota 2”, uno de los más populares en línea. Pero esta agrupación que interactuaba por streamings en partidas de este juego de estrategia, se habría trasladado a diferentes redes sociales para censurar a usuarios en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram. Antes de las acusaciones de Magaly Medina y Mayra Couto, algunos influencers los habían señalado como responsables de que le cerraran sus cuentas sociales.




Noticias relacionadas