Magaly Medina sobre reconciliación de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau: “Hay personas que les gusta lo tóxico”

Magaly Medina sobre reconciliación de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau: “Hay personas que les gusta lo tóxico”

Magaly Medina se tomó unos minutos para referirse a la relación de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau, quienes se habrían vuelto a reconciliar tras números problemas de pareja. Ellos estarían viviendo en Miami con el fin de alejarse de los escándalos, aunque la periodista de espectáculos no pudo evitar pronunciarse sobre su amiste.

“Hay gente que prefiere vivir amores tormentosos y parece que Silvia Cornejo no ha aprendido nada la lección, porque estas lunas de miel que aparentemente viven, les dura una temporada”, comenzó diciendo Magaly Medina fiel a su estilo.

Durante sus comentarios, la periodista dijo que considera que el motivo por el cual se mudaron a los Estados Unidos es para que Jean Paul Gabuteau se mantenga alejado de cualquier tipo de tentación. “Ahora están en Miami, seguramente libre de tentaciones a las que él era un tanto aficionado aquí, porque aquí vive su ex, la madre de su otro hijito, y con ella era con la que se daba sus escapaditas, que no eran tan secretas porque lo hacía a vista y paciencia de todo el mundo”.

Por otro lado, Magaly Medina aseguró que la relación que vive Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau se puede considerar como tóxica, ya que los escándalos que han protagonizado han sido muy recurrentes. “Dice: ‘es que, por nuestro hijo, estamos dándole la vida familiar para que no sepa que estamos separados’. Los niños se dan cuenta de todo y no hay que utilizarnos de pretextos para no hacer algo que como adultos queremos o debemos hacer”.

“Hay personas que les gusta lo tóxico. Ya los ampayaremos juntos, con tal que la próxima no le choque otro carro, no le estrelle algo en Miami”, finalizó.




Noticias relacionadas