Magaly Medina sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar el radical cambio de look al que se sometió. La periodista de espectáculos cambio su peinado y el resultado llamó la atención sus miles de fans.

Como se puede ver en la imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina cambió su típico peinado por uno mucho más llamativo. La presentadora decidió llevar el cabello ondulado y atado como un moño.

“¿Les gusta este peinado? Los leo”, se puede leer en la publicación que compartió la periodista de espectáculos en Instagram.

Duras críticas

Magaly Medina no se guardó nada y lanzó fuertes críticas en contra de Maricarmen Marín, quien defendió su programa Mujeres al Mando. Fiel a su estilo, la periodista de espectáculos no tuvo piedad de la cantante y hasta la comparó con Gisela Valcárcel, calificándola como la “nueva diva” de la televisión peruana.

“Oye, ¿y Maricarmen Marín? Habría que decirle ‘Sor Maricarmen Marín’, porque ella ha salido a dar el pecho, a poner el hombro para defender su programa ‘Mujeres al mando’”, comenzó diciendo Magaly Medina durante la última edición de su programa.

“Ya no saben qué hacer, se hunde, prueban de todo, pero nada”, agregó la periodista de espectáculos, quien cuestionó que el espacio matutino siga al aire pese al bajo rating que alcanza día a día.

Además, Magaly Medina cuestionó que las conductoras del mencionado programa no tengan posiciones claras sobre los temas que comentan y resaltó las opiniones no se pueden pasar por agua tibia. “Ahí todos pasan por agua tibia, cuando uno va a ser un tipo de opinión no hay agua tibia. Uno tiene que estar de un lado y otro. En el campo de los grises pasan desapercibido”.




Noticias relacionadas