Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al dar una clase para lograr capturar un ampay

Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al dar una clase para lograr capturar un ampay

Magaly Medina sorprendió a sus televidentes tras tomarse unos minutos de su programa para dar una clase a los reporteros de espectáculos que desean lograr capturar un ampay. La periodista de espectáculos se molestó al enterarse que integrantes de prensa fueron descubiertos siguiendo a Mario Irivarren, motivo por el cual decidió dar algunos consejos en lo que fue un momento para recordar.

“Para comenzar uno hacer una investigación debes tener un dato certero. Les voy a dar una clase didáctica y gratis. Tantos años, 24 años enseñando a los chacales como hacer el trabajo y enseñando a los reporteros el trabajo que alguna hice a pie por bastante tiempo”, comenzó diciendo Magaly Medina.

“Paso 1. Primero tienes que recibir un buen dato o tienes que enterarte de algo que venga de una fuente certera, acertada, creíble. Segundo, analizas cómo, dónde, cruzas información con otras personas porque los reporteros e investigadores tienen muchas fuentes. Tú crees que sí te va a conllevar a tener un ampay, entonces despliegas toda la logística necesaria para hacerlo y para que no te descubran “, agregó.

Pero eso no es todo, Magaly Medina también expresó su deseo de ser profesora de periodismo de manera permanente, ya que hace algunos años intentó serlo, pero debido a su carrera televisiva tuvo que dejarlo.




Noticias relacionadas