Magaly Medina: “Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire”

Magaly Medina: “Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire”

La periodista aseguró que su programa será emitido este martes y se realizará desde su casa.

Magaly Medina ha recibido una serie de críticas en las redes sociales desde que anunció que pretender seguir con su programa pese a ser diagnosticada con Covid-19. La periodista de espectáculos reveló que tiene la posibilidad de emitir su programa desde casa, lo que generó la molestia de varios usuarios en internet.

La negativa de algunas personas en las redes sociales no fue del agrado de Magaly Medina, quien decidió responderles a sus detractores a través de su cuenta de Twitter. La presentadora de televisión aseguró que su programa será emitido este martes y explicó los motivos por los que no salió al aire el 13 de julio.

En tanto, la periodista también mencionó que tiene el respaldo de ATV para salir en vivo y está trabajando en todos los detalles para poder realizar Magaly TV: La Firme desde su domicilio. “Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire. Anoche yo decidí no hacerlo porque necesito manejar mejor la parte técnica de la trasmisión en vivo que haré desde mi casa y sin ayuda”.

Pero eso no es todo, Magaly Medina no dudó en responderle a una usuaria en redes que le pidió que se ausente de la televisión. “Felizmente tú no eres la dueña de mi canal y estamos blindados legal y médicamente por donde lo mires. Y hoy haré mi programa. Si tanto te preocupas cambia de canal nadie te obliga a mirarme. Abrazos”.




Noticias relacionadas