Magaly Medina tilda de "imbécil y atorrante" a Leonard León tras anunciar que tiene coronavirus

Magaly Medina tilda de “imbécil y atorrante” a Leonard León tras anunciar que tiene coronavirus

Magaly Medina salió en defensa de Rodrigo González ante los duros calificativos que recibió por parte de Leonard León y tuvo una dura respuesta para el cantante de cumbia durante la última edición de ‘Magaly TV La Firme’.  

“Leonard León tilda de imbécil y atorrante a Rodrigo, pero acá ¿quién es el verdadero imbécil y atorrante?, aquel que expone la vida y la salud de otras personas, sabiendo que viene de un lugar contaminado, que tiene que guardar aislamiento y no lo hace”, dijo Magaly Medina.

“Qué barbaridad, esto es el colmo. Siendo personajes públicos deberían todavía ser el doble de cuidadosos y no pensar en la irresponsabilidad de contaminar al resto. Y todavía contesta así, de manera tan malcriada. Por favor”, finalizó.

Como se sabe, Leonard León no soportó las críticas que recibió por parte de Peluchín. “Y salió a hablar el idiota ese, a mí qué me importa lo que tú pienses, yo sé cómo actué según indicaciones del Minsa, pedazo de atorrante”.

Como era de esperarse, el periodista de espectáculos no tardó en responder y lanzó un fuerte comentario en contra de músico.

”Ya sabemos lo cínico que es Leonard León y cómo se conduce siempre, no tenemos por qué creerle sus excusas y el nivel de exposición al que ha sometido a todos al contagio”, dijo Peluchín en Instagram.

“Él (Leonard) y John Kelvin tienen todo mi desprecio”, finalizó.

Su regreso a Perú

Hay que recordar que el cantante de cumbia se convirtió en el centro de la noticia luego que diera a conocer que no podía salir de Italia, país al que viajó para dar una serie de presentaciones. Tras un largo trámite, el músico y sus compañeros pudieron salir de Europa en un vuelo privado, pero al llegar a Perú anunció que había contraído el COVID- 19.




Noticias relacionadas