Magaly Medina tildó de “cobarde” a Álvaro Paz de la Barra por su accionar en contra de Sofía Franco

Magaly Medina tildó de “cobarde” a Álvaro Paz de la Barra por su accionar en contra de Sofía Franco

Magaly Medina tildó de “cobarde” a Álvaro Paz de la Barra por el accionar que mostró en contra de su esposa Sofía Franco. La periodista de espectáculos no dudó en decir todo lo que piensa sobre el alcalde de La Molina.

“Le dicen cobarde y creo que en eso coincidimos todos. Es una total cobardía, que no se espera de un hombre, la forma en la que se ha comportado con su esposa, es de lo más cobarde y bajo, que yo en mis 24 años en televisión haciendo farándula he visto”, fueron las primeras palabras de Magaly Medina.

La periodista también recordó que la hermana del alcalde la habría amenazado por sus duras críticas. “Matarla y destrozarla mediáticamente a su esposa, eso son los términos que han usado para con el alcalde, pero no solo eso. Acuérdense que la hermana del alcalde, además de amenazarme a mí por lo que opinaba, también les envió información a mis reporteros sobre la vida privada de Sofía Franco. Increíble todo esto”.

Hay que mencionar que Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco han sido el centro de la noticia en los programas de espectáculos por la difusión de unas imágenes donde se ve a la exconductora ser intervenida por la policía. Tras este incidente, el alcalde habría abandona su hogar tras la denuncia de violencia familiar que interpuso contra su aún esposa. El Poder Judicial ordenó medidas de protección y que los dos reciban tratamiento psicológico reeducativos de forma obligatoria.




Noticias relacionadas