Magaly Medina vence al Covid-19 y reaparece en la TV [Video]

Magaly Medina vence al Covid-19 y reaparece en la TV [Video]

Luego de dos semanas de haber informado que dio positivo al nuevo coronavirus, la popular Urraca regresó al espacio televisivo que conduce en el horario de siempre. Tras las críticas recibidas por haber continuado presentando el programa, a pesar de ya estar con la enfermedad, Magaly Medina venció al Covid-19 y reapareció en las pantallas de TV.

Desde el inició del programa, Magaly Medina se mostró muy entusiasmada y sonriente, mucho más recuperada de salud. Al ritmo del popular tema “Agua” de J Balvin, empezó Magaly TV: La Firme bailando en el set desde el cual conduce el espacio de espectáculos.

Apenas salió al aire, Magaly manifestó: “Me ha parecido que he estado de vacaciones y como si hubiera estado dos años fuera del aire, y que recién hoy es mi primer programa”.

“Estoy tan ansiosa que hasta el hambre se me ha quitado. Por cierto, de verdad que este coronavirus me hizo comer, pero también he pedido bastante peso”, agregó la popular conductora.

Además, Magaly dijo sentirse realmente muy afortunada por encontrarse mejor de su salud, luego de haber pasado el período de cuarentena en su casa, completamente alejada de las cámaras. Asimismo, pidió a todos sus seguidores tener mayor concientización sobre la letal enfermedad.

“Acá estoy y soy una persona bastante afortunada porque mi cuerpo ha reaccionado bien. A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo porque puede saltar a cualquier otro órgano de tu cuerpo”, puntualizó la popular “Urraca”.

Cabe precisar que, el último programa que Magaly condujo fue el 10 de julio, informado que el resultado de la prueba que le habían efectuado había dado positivo. Por ello, junto a su productor decidieron transmitir el programa desde su casa, a pesar que ya mostraba síntomas propios del nuevo coronavirus.

Sin embargo, fueron tantas las críticas que recibió por conducir el espacio, y por tener a su personal trabajando luego de haber pasado también por el mismo proceso de a enfermedad, que los directivos del canal decidieron suspender la emisión del programa hasta que la conductora se recuperara completamente.




Noticias relacionadas