Magaly Medina vuelve a arremeter contra Ricardo Rondón

Magaly Medina vuelve a arremeter contra Ricardo Rondón

Luego de los fuertes comentarios de Magaly Medina en contra de los conductores de En Boca de Todos por salir en defensa de Sheyla Rojas y culpar a la periodista de espectáculos de inmiscuirse en la vida privada de la modelo, Ricardo Rondón no dudó en responder y la mandó a tomar agua de azahar.

Tras la respuesta dada en el programa de América Televisión, Magaly Medina volvió a tomarse un tiempo para referirse a estos comentarios. Da pena estos personajes. Por cierto, en Boca de Todos y este personajillo desactivaron la opción de comentarios porque sabía que se les venía”.

La periodista de espectáculos señaló que los conductores de En Boca de Todos son utilizados para atacarla y negó que ella en algún momento de su carrera comentara algún tema por pedido de otras personas. “Yo no me siento pelele de nadie, nadie me utiliza. A mí no me manejan como una marioneta”.

“Los enemigos los escojo yo, no ellos a mí. Yo no me voy a poner a pelear con este personajillo que no sé de donde salió. No estoy asustada, eso es lo que quisiera, pero sí me defiendo. Yo no soy la de antes, con cinco me enfrento solita”, agregó Magaly Medina respondiendo lo dicho por Ricardo Rondón, quien habría dado a entender que tendría miedo de la demanda millonaria puesta por Sheyla Rojas.




Noticias relacionadas