Magaly Medina vuelve a la televisión tras dar positivo al Covid-19

Magaly Medina vuelve a la televisión tras dar positivo al Covid-19

Luego de una ola de críticas por intentar mantener su programa al aire pese a dar positivo al Covid-19, Magaly Medina anunció su regreso a la televisión tras quince días de para. La conductora de espectáculos se sometió a una serie de exámenes y chequeos para recibir la autorización de volver al set de grabaciones de “Magaly TV La Firme”.

Los intentos de Magaly Medina por sacar adelante su programa desde casa, con un equipo reducido de personas, generaron que el primer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa iniciara una investigación preliminar contra ella por los presuntos delitos contra la salud pública y de contaminación y propagación de enfermedad peligrosa.

Luego de unos días de descanso y apta para volver a las pantallas, ATV dio el anuncio del regreso de Magaly Medina para este lunes 27 de julio a las 9:45 p.m. “¡Desde mañana! La conductora de espectáculos más esperada de la televisión peruana vuelve más fuerte que nunca. ¡No te lo pierdas!”, se puede leer en las publicaciones que se compartió en sus redes sociales.

Hay que mencionar que, hace unas semanas atrás, Magaly Medina confirmó que dio positivo al Covid-19 al igual que su esposo. Tras rumores sobre este tema, la periodista de espectáculos decidió aclarar las especulaciones y confirmar que iba a seguir una serie de tratamientos para recuperarse de la enfermedad.




Noticias relacionadas