Magaly Medina y Janet Barboza se dijeron de todo durante entrevista en vivo

Magaly Medina y Janet Barboza se dijeron de todo durante entrevista en vivo

Magaly Medina y Janet Barboza protagonizaron un sonado enfrentamiento durante la última emisión del programa ‘Magaly TV: La Firme’ que no tardó en volverse viral en redes sociales. Ambas conductoras de televisión encendieron la pantalla con fuertes calificativos y provocadoras acusaciones para dejar en evidencia quien tenía más cirugías en el rostro.  

“Es cierto, el plástico es inflamable y aquí hay bastante … Yo reconozco … ¿Cuántas cirugías tengo yo en la cara?. No me he metido cuchillo (…) Yo no nací muy bonita, pero lo que tengo a través de los años es que he potenciado mis atributos (…) Yo no triunfé en televisión por mis curvas, ni por mi cara bonita, sino por mi talento”, dijo Magaly Medina.

En su defensa, la exconductora de Válgame respondió de forma contundente: “La animadora que tiene más cirugías en televisión eres tú y lo sabes… Basta con comparar tus fotos antiguas. Escúchame, eso no fue obra y gracia del señor. Magaly te has hecho todo (…) Has mutado, te hacían bulling por fea”.

Pero esto no fue del agrado de la experimentada conductora de espectáculos, quien rápidamente se apoyó en el bajo rating que habría hecho el ex programa de la popular Rulitos y lo sacó al frente como un argumento en una disputa que ya se había salido de control.

“A ti te acaban de sacar de la tele … Pero qué conch*** eres. (…) Tú eras una mujer guapa. No es un callejón, bájame el tono de voz … Estudia un poco … No seas burra, no seas burra, no seas burra. Machista eres tú …”, expresó muy molesta Janet Barboza.

Finalmente y para terminar con la discusión, Magaly Medina solo le quedó mandar a un corte comercial, pero no sin antes dejar un último mensaje a su invitada. “Yo tengo que agradecer a Janet su presencia, porque no podremos llegar a ninguna parte (…) Gracias, yo sé que quieres que me vaya mal; pero, gracias”.

La disculpa de Magaly

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ tuvo que disculparse con su audiencia por la acalorada discusión que tuvo en vico con Janet Barboza y que le generó una ola de críticas en redes sociales.

” Yo le pido mil disculpas al público porque esas personas me sacan de quicio porque están acostumbradas a decir mentira tras mentira. No tienen nada que perder, que un comunicador se porte como una persona sin ilustración, totalmente ignorante, a mí en verdad que me enerva, lo mejor es tenerlas fuera de nuestro alcance “, concluyó.




Noticias relacionadas