Magaly Medina y su preocupación a que su papá de 90 años se contagie de Covid-19

Magaly Medina y su preocupación a que su papá de 90 años se contagie de Covid-19

Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al tocar un tema delicado de su vida personal. La presentadora de televisión se mostró muy apenada al hablar de su padre de 90 años y contó que teme pueda contagiarse del Covid-19.

El tema se tocó durante la entrevista que realizó a Daniela Darcourt. La cantante de salsa contó el drama que vive al intentar conseguir una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para tratar a su abuelito que dio positivo al virus.

 Fue entonces que Magaly Medina se tomó unos minutos para hablar de la importancia de los abuelitos y el riesgo que ellos tienen frente al Covid-19. “Yo tengo un padre de 90 años y toda mi familia está unida tratando de cuidarlo y no verlo porque tenemos mucho miedo que nuestro padre se contagie de COVID. Sabemos que, por su edad, o por otros motivos, no sería atendido como prioridad por más que los médicos le den las mejores atenciones”.

Hay que mencionar que Magaly Medina es parte del grupo de personas que pudo superar al Covid-19 gracias a un estricto tratamiento. La periodista de espectáculos dio a conocer la noticia e intentó continuar con su programa, pese a estar contagiada, pero dificultades la obligaron a alejarse de la televisión por el tiempo que duró su cuarentena. Unas semanas después a esto, la conductora volvió con fuerza a Magaly TV: La Firme.

“La vida nos presenta retos constantes, sobre todo en estos tiempos difíciles. Nos toca hacerle frente con entereza y sacando toda la fortaleza de la que somos capaces”, dijo en su momento Magaly Medina en sus redes sociales.




Noticias relacionadas