Magaly Medina y sus duras críticas a Tilsa Lozano por verse con Jackson Mora durante cuarentena

Magaly Medina y sus duras críticas a Tilsa Lozano por verse con Jackson Mora durante cuarentena

La modelo intentó justificar su encuentro con Mora, pero Magaly no perdonó nada y esto fue lo que dijo.

Magaly Medina no se guardó nada y criticó a Tilsa Lozano tras la difusión de unas imágenes donde se le ve junto a Jackson Mora incumpliendo el estado de emergencia decretado por el Gobierno para detener el avance del Covid-19.

Luego que se hicieron públicas las imágenes que evidenciaron el encuentro entre la Vengadora y el peleador de artes marciales mixtas, la popular ‘Tili’ utilizó sus redes sociales para contar el motivo por el que se vio con su pareja.

Tilsa Lozano aseguró que Jackson Mora llegó hasta el edificio donde vive, pero aclaró que solo ingresó a su cochera, ya que no permite que nadie externo a las personas con la que vive en su departamento se acerquen a sus pequeños.

Por otro lado, la modelo también aclaró que el padre de sus hijos la visita para dejarle vivieres para sus pequeños, pero tampoco ingresa a verlos por un tema de precaución por la pandemia que se vive en la actualidad.

Un amor que intentó ocultarse

Recordemos que Tilsa Lozano negó en más de una oportunidad la relación que mantenía con Jackson Mora. Pese a las imágenes en redes sociales que la delataban, la Vengadora prefirió no confirmar los rumores por un largo tiempo.

Pero ante el constante asedio de la prensa, Lozano optó por dar a conocer el romance que comenzó con la expareja de Olinda Castañeda, lo que generó una guerra mediática con la modelo en redes sociales y distintos programas de espectáculos.




Noticias relacionadas