Magaly sobre ingreso de Yahaira a Esto es Guerra: “¿No que se iba a hacer su carrera internacional?

Magaly sobre ingreso de Yahaira a Esto es Guerra: “¿No que se iba a hacer su carrera internacional?

Magaly Medina se volvió a tomar unos minutos para hablar sobre las nuevas contrataciones de Esto es Guerra. La periodista de espectáculos no pudo evitar comentar el ingreso de Yahaira Plasencia a la competencia y se preguntó qué pasó con su carrera internacional.

“¿No que se iba a hacer su carrera internacional y estaba con ‘Serge’, ‘Serge’, iba a grabar su nuevo disco y todo lo demás? Y ahora resulta que va a armar vasitos, pero si ni físico tiene porque no va al gimnasio, ¿cómo va a poder?”, fueron las palabras de Magaly Medina al referirse al tema.

La periodista de espectáculos aseguró que el anuncio de la incorporación de Yahaira Plasencia al programa de América Televisión se dio cuando todos pensaban que la salsera estaba en Estados Unidos grabando un nuevo disco. Además, dejó en claro que no cree que pueda durar mucho tiempo en la competencia. “Cuando todo el mundo esperaba que su carrera siguiera en franco ascenso como ella lo promocionaba todas las semanas. Ahí lo dejamos y ya veremos qué pasa con ella”.

Rodrigo González criticó a Esto es Guerra

El periodista de espectáculos se sumó a las críticas que recibió Esto es Guerra por sus nuevas incorporaciones y cuestionó que Yaco Eskenazi haya regresado al programa tras llevar varios años fuera de este circuito.

“No le basta con que su mamá cocine mejor que la Ethel, Yaco Eskenazi vuelve a EEG”, fue el comentario que soltó Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram al enterarse que el esposo de Natalie Vértiz regresó al programa de competencia.




Noticias relacionadas