Magaly sobre Sigrid Bazán: “Ahora va los barrios pobres, algo que nunca hizo cuando era conductora de televisión”
Lima 25 de Diciembre del 2021

Magaly sobre Sigrid Bazán: “Ahora va los barrios pobres, algo que nunca hizo cuando era conductora de televisión”

Magaly Medina se pronunció sobre la candidatura al Congreso de la República de Sigrid Bazán. La periodista de espectáculos marcó que la xconductora de Latina siempre quiso incursionar en la política y señaló que solo usó su paso por la televisión para dedicarse de lleno al objetivo que tenía.

“Ella utilizó la televisión, donde nunca se ensució los pies en la calle, para hacerse conocida e irse a hacer lo que siempre le interesó: la política. Ahora sí se está ensuciando los pies, ahora va los barrios pobres, a los arenales, algo que nunca hizo cuando era conductora de televisión en Latina”, fueron las palabras de Magaly Medina.

Recordemos que, hace unas semanas durante una edición de Reporte Semanal, Sigrid Bazán anunció su salida de Latina. La joven periodista dio a conocer que dejaba la casa televisora tras cinco años en los que fue cara de diversos programas periodísticos e informativos.

“Nos toca cerrar un capítulo porque hoy es mi último programa en Latina. Agradezco muchísimo a todo el equipo que ha trabajado conmigo en los noticieros, en 90, en Reporte Semanal”, fueron las palabras de Sigrid Bazán.

En medio de su discurso, se tomó unos minutos para agradecer a todas las personas con las que pudo trabajar durante sus años en televisión y resaltó a la gran calidad de seres humanos y de profesionales. “Personas fenomenales que van a continuar haciendo un trabajo impecable, en el área periodística, en producción, en las cámaras, detrás de las cámaras, a los productores que me han acompañado estos 5 años en Latina”.




Noticias relacionadas