Magaly TV: La Firme revela que algunos famosos no compartirían contenido sin censura en Only Fans

Magaly TV: La Firme revela que algunos famosos no compartirían contenido sin censura en Only Fans

El programa Magaly TV: La Firme compartió un informe que demostraría que muchos famosos de la farándula local que se han creado cuentas en Only Fans, no estarían compartiendo el contenido que sus seguidores esperan y por el que pagan.

La plataforma que permite difundir contenido sin censura, se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de ciertos personajes de la farándula, gracias a su exitoso sistema de pago mediante suscripción, pero muchos publicarían muy pocas fotos y otros solo compartirían las mismas que se pueden encontrar en sus cuentas de Instagram.

Pero lo que más llamó la atención de este informe, es el alto precio que estarían pagando por suscripción, muchas de estas cuentan tendrían un costo de hasta 50 dólares para acceder a su contenido, el cual no sería el que se espera.

Recordemos que, hace unas semanas atrás, el programa de Magaly Medina dio a conocer que existen personajes de la farándula local que pertenecen a esta polémica red social. En un informe que presentó, se reveló que Leslie Show, Macarena Gastaldo y hasta Fabio Agostini encontrado en este medio una forma de ganar dinero con sus fotos y videos.

Por otro lado, Xoana González, también en el programa Magaly TV: La Firme, contó detalles de cómo funciona Only Fans y las importantes sumas que se pueden ganar con su sistema de suscripción. La argentina reveló que uno de sus primeros meses pudo ganar cerca de 10 mil dólares generando contenido para esta plataforma extranjera.




Noticias relacionadas