Maju Mantilla y sus lágrimas al comentar la noticia del deceso del esposo de Tula Rodríguez

Maju Mantilla y sus lágrimas al comentar la noticia del deceso del esposo de Tula Rodríguez

El programa En boca de todos envió un mensaje de apoyo a su compañera Tula Rodríguez tras confirmarse el deceso de su esposo Javier Carmona. Los conductores del espacio de espectáculos dedicaron unas sentidas palabras, pero fue Maju Mantilla quien no pudo evitar llorar al recordar al exgerente de televisión.

Maju Mantilla le envió sus condolencias a Tula Rodríguez y toda la familia de Javier Carmona. La exreina de belleza recalcó que le brinda todo su apoyo a su amiga en este momento complicado que le ha tocado vivir.

“En este momento, Tula, te acompañamos, acompañamos a toda la familia. Nuestro más sentido pésame. Estamos contigo, acompañándote como amigos”, fueron parte de las palabras que dedicó Maju Mantilla en la reciente edición de En boca de todos.

De igual manera, ‘Carloncho’ se tomó unos minutos para resaltar fortalezas de Tula Rodríguez y aseguró que podrá recuperarse de este duro golpe. “Desde aquí nuestras condolencias extensas a nuestra compañera Tula Rodríguez. Sabemos que siempre serás fuerte y en este momento lo vas a demostrar. Nuestras condolencias para toda la familia”.

Recordemos que el día de ayer se pudo conocer que Javier Carmona falleció tras permanecer dos años en estado vegetativo bajo los cuidados de sus familiares y de un equipo médico. El exgerente habría fallecido en su casa, ya que este fue trasladado del hospital donde era atendido a su domicilio debido a la pandemia generado por el brote de la Covid-19.




Noticias relacionadas