Mamá de Alejandra Baigorria ingresa a UCI por grave accidente
Lima 20 de Septiembre del 2020

Mamá de Alejandra Baigorria ingresa a UCI por grave accidente

Se ha conocido que María Verónica Alcalá, la mamá de Alejandra Baigorria, fue ingresada a UCI luego de sufrir un grave accidente, por lo cual tendrá que ser intervenida de emergencia. La lamentable noticia fue dada a conocer por Sergio Cheky Baigorria, su exesposo, a través de sus redes sociales.

En el mensaje, el piloto de autos, escribió: “Una mujer muy fuerte, la quiero mucho a la mamá de mis hijos. Verónica sé que vas a salir bien de este grave accidente, te dejamos en manos de Dios, esperamos que las operaciones sean un éxito y pronto saldrás de UCI. A las 4 la operan tiene un derrame interno y un riñón perforado, está grave”, tras explicar la delicada situación de la madre de su hija.

Luego de tener conocimiento de lo sucedido, una de las chicas más populares del reality Esto es Guerra, Alejandra Baigorria, se pronunció a través de sus redes sociales para expresar todo el afecto que siente por su progenitora ante tal difícil momento. “Eres la mujer más fuerte que conozco. Te amo mamá, fuerza”, expresó la modelo.

Miembros del club de fans de la “rubia de Gamarra”, así como los seguidores de sus redes sociales le expresaron su apoyo y aliento, compartiendo con ella miles de mensajes donde le dan fuerzas a la madre de la empresaria peruana. “Mucha fuerza para ustedes 3. Los queremos muchísimo. ¡Todos muy atentos a la recuperación de su mami! Dios los bendiga hoy y siempre, todo saldrá súper bien. Tu club”, señalaron los fans de Alejandra.

Sin embargo, la modelo no ha brindado mayores detalles de las causas que generaron esta preocupante situación para su familia.

María Verónica Alcalá fue modelo en los años 90, siendo parte del staff de “chicas de impacto” del conocido programa conducido por Javier Meneses. Actualmente se desempeña como coach en ventas, según indica en su cuenta de Instagram.

Imágenes: El Comercio, El Bocón, Perú 21.




Noticias relacionadas