Manolo Rojas reveló que dio positivo al Covid-19
Lima 26 de Septiembre del 2020

Manolo Rojas reveló que dio positivo al Covid-19

Manolo Rojas conversó con diario Trome y reveló que dio positivo al Covid-19. El reconocido cómico contó que se sometió a la prueba molecular luego de enterarse que sus familiares estaban contagiados.

Durante la entrevista Manolo Rojas dio a conocer que la salud de sus hermanos empeoró, por lo que están recibiendo tratamiento médico en casa. “Mi hermano Jaime se fue a Cañete, donde está su familia. Está con inyecciones, antibióticos, anticoagulantes, todo el tratamiento. Mi hermano Carlos sí tiene complicados los pulmones”.

“Me hice la prueba el martes pasado y días después el resultado salió positivo. Estoy en casa, tranquilo y sin síntomas. Hace poco me realicé unos análisis y los resultados fueron buenos, mi diabetes está controlada”, agregó el comediante.

Por otro lado, Manolo Rojas se centró en la salud de sus hermanas y señaló que tiene fe en que puedan salir de la difícil situación que están afrontando. “Mis hermanos se vienen recuperando lentamente del virus y con la ayuda de Dios y los buenos médicos que me están apoyando saldremos adelante”.

Hay que mencionar que Manolo Rojas se suma a la larga lista de artistas nacionales que han dado a conocer que tienen Covid-19. Si bien es cierto muchos ya se recuperaron, existen algunos como Andrés Hurtado que siguen batallando contra la enfermedad.




Noticias relacionadas