María Antonieta de las Nieves desmiente tener Covid-19 tras rumores de su muerte

María Antonieta de las Nieves desmiente tener Covid-19 tras rumores de su muerte

Una noticia sobre el fallecimiento de la recordada ‘Chilindrina’ comenzaron rondar en las redes sociales.

Una noticia que comenzó a circular en redes sociales sobre la supuesta muerte de María Antonieta de las Nieves a causa del Covid-19, fue desmentido por la actriz que interpretó a la ‘Chilindrina’ y aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud.

“Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios”, se puede leer en el mensaje que compartió la actriz mexicana en su cuenta de Facebook.

María Antonieta de las Nieves compartió junto al mensaje una foto donde se le ve disfrutando de una hermosa vista del mar mientras desayuna. La publicación no tardó en alcanzar cientos de likes y una enorme cantidad de mensajes por parte de sus fans que se mostraron muy felices por el buen estado de salud de querida ‘Chilindrina’.

Hay que mencionar que, en entrevistas pasadas, María Antonieta de las Nieves contó detalles sobre los motivos que llevaron a Roberto Gómez Bolaños a ponerle fin a la popular serie “El chavo del 8”. “Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años. Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho”.

Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta li da vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos os que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios.

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Wednesday, July 15, 2020




Noticias relacionadas