Mariella Zanetti luce su nueva figura tras someterse a la manga gástrica

Mariella Zanetti luce su nueva figura tras someterse a la manga gástrica

La exvedette reveló que perdió 20 kilos y así se ve ahora.

Mariella Zanetti sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo luce luego de someterse a la manga gástrica. La exvedette utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su nueva figura.

En una entrevista para un medio local, Mariella Zanetti contó que luego de someterse a esta intervención quirúrgica logró bajar 20 kilos, lo que la ha ayudado a recuperar la figura que lucía cuando saltó a la fama en la televisión.

Según contó la exvedette, no solo la operación ha sido clave en su cambio físico, también reveló que el ejercicio ha sido fundamental, pero una lesión en la rodilla la ha impedido mantener su rutina, aunque aclaró que es solo cuestión de tiempo para recuperarse y volver con fuerza a sus entrenamientos.

View this post on Instagram

#casa#sol#yo

A post shared by Mariella Zanetti (@mariella_zanetti) on

Pero Mariella Zanetti no es la única en la farándula que se ha sometido a esta intervención, ya que personajes como Shirley Cherres, Josimar y Lucy Cabrera contaron que pasaron por el quirófano y hoy lucen irreconocibles.

Uno de los casos más sonados y recientes es el de Lucy Cabrera, quien a través de sus redes sociales alienta a más personas a someterse este cambio, pero no solo con una operación, sino también con una mejor alimentación y ejercicio.

A través de su cuenta de Facebook, Lucy Cabrera muestra cómo llevar una vida más saludable y hasta se animó a mostrar cómo le queda actualmente la ropa que usaba antes de la operación. La exvedette contó que decidió someterse al cambio porque estaba presentando problemas de salud muy delicados.

Mi ex ropa !! Dentro de poco se quedará vacío mi closet creo que voy a crear otra ONG pero para apoyo a personas con sobre peso … hay muchas cosas que callamos los gordibellos 💕 #YO PUDE, TÚ PUEDES

Posted by Lucy cabrera on Tuesday, 19 May 2020




Noticias relacionadas