Mariella Zanetti revela la identidad de hombre que le mandó video íntimo

Mariella Zanetti revela la identidad de hombre que le mandó video íntimo

La actriz aseguró que no soportará este tipo de mensajes y puso al descubierto a su agresor.

Mariella Zanetti utilizó sus redes sociales para denunciar a uno de sus seguidores por haberle enviado un video de sus partes íntimas a través de las redes sociales. La actriz cómica reveló la identidad del hombre que vio apropiado realizar este despreciable acto: el cual es Erick Deseno, como figura en Instagram.

“Hablando de acoso, de enfermos q les encanta enviar sus cochinadas por los medios acá les envío uno, vergonzoso!!!! No sé qué piensan estos enfermos que se les ve bonito, que son graciosos o que?? No tienen madre, hermanas o que?? das asco”, fue el mensaje que compartió Mariella Zanetti junto a la foto del perfil del desadaptado sujeto.

Hay que mencionar que Mariella Zanetti hizo público esta denuncia minutos después de que Mayra Couto señalara ser víctima de acosos sexual por parte de su excompañero de escena Andrés Wiese.

La actriz contó algunos episodios que vivió en los sets de grabación de ‘Al fondo hay sitio’. Con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, la actriz mostró cómo increpó a Wiese hace un tiempo atrás, pero este nunca le respondió los mensajes.

Lo cierto es que estos incidentes han puesto el tema del acoso sobre la mesa. Mayra Couto reveló que en su momento no hizo público estas acusaciones por diferentes motivos, pero ya se siente preparada para darlo a conocer con todo lo que esto implica.




Noticias relacionadas