Marina Mora reveló que perdió 20 kilos gracias a la manga gástrica

Marina Mora reveló que perdió 20 kilos gracias a la manga gástrica

Marina Mora contó un poco de cómo su vida ha cambiado en los últimos años. La exmodelo reveló que se siente renovada tras perder 20 kilos y ganarle la lucha al sobre peso. Además, dio a conocer que el amor volvió a su vida y ahora se alista para pasar a la fila de las casadas.

“Yo siempre he llevado una alimentación saludable, desde hace muchos años por el tema de la prediabetes, y la decisión fue tomada principalmente por salud, más que por un tema estético. Estaba en un peso que era de una gordura que podría hacerme daño, eso realmente no es saludable ni positivo para nadie. Tomé la decisión de la manga gástrica porque también es parte de mi preparación para ser mamá”, dijo en una entrevista para diario Ojo.

La exmodelo también confesó que nunca sufrió de problemas de autoestima por su peso, pero reconoció que hoy se siente muy bien. “Nunca he tenido un conflicto con el tema de la autoestima, pero definitivamente verme hoy más delgada me gusta, me motiva, me agrada que la ropa me quede linda, y obviamente, todo se ha puesto en su sitio más de lo que ya estaba. Todavía no estoy en el peso ideal, pero tampoco pretendo tener la figura de cuando tenía veinte”.

Sobre su etapa amorosa, Matina Mora se mostró muy feliz de haber encontrado un hombre con el que se entiende a la perfección. “La verdad es que sí, es bueno, bello, inteligente, quiere lo mismo que yo, formar una familia, un hogar sólido para siempre, es una persona que no es banal. Es un ser humano muy lindo que me apoya en todo, me aconseja, está pendiente de mí no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional”.




Noticias relacionadas