Mario Hart causa ternura en redes sociales al cargar a su hija por primera vez
Lima 1 de Septiembre del 2020

Mario Hart causa ternura en redes sociales al cargar a su hija por primera vez

Mario Hart y Korina Rivadeneira no dudaron en compartir su felicidad con sus cientos de miles de seguidores en redes sociales debido a que se convirtieron en padres. La pareja utilizó su cuenta de Instagram para compartir las primeras imágenes del nacimiento de su pequeña hija.

Pero fueron las postales que muestran a Mario Hart cargando a su pequeña por primera vez las que causaron una enorme ternura entre sus seguidores. En las imágenes se puede apreciar el rostro de felicidad del corredor de autos al poder tener entre sus brazos al amor de su vida.

“Solo los que son padres podrán entender lo que se siente en estos momentos… difícil de explicar, demasiado amor”, se puede leer en la publicación que compartió Mario Hart en su cuenta de Instagram, donde también se puede apreciar un video donde aparece korina y pequeña descansando.

En publicaciones anteriores, el corredor no dudó en anunciar que su pequeña llegó al mundo. “Larita nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien gracias a Dios. Fue todo muy emocionante y muy lindo”.

Lo cierto es que la pareja no puede contener más su felicidad y el gran amor que sientes por su hija se ve reflejado en casa una de las publicaciones que vienen compartiendo desde su nacimiento.




Noticias relacionadas