Mario Hart se cansó de una mujer en contra de su hija a través de las redes sociales

Mario Hart se cansó de una mujer en contra de su hija a través de las redes sociales

Mario Hart se cansó de los constantes ataques de una mujer en contra de su hija a través de las redes sociales. De acuerdo con lo que dijo el esposo de Korina Rivadeneira, esta mujer estaría haciendo bullying cibernético a su pequeña desde hace bastante tiempo.

“Esta es la enferma que se paraba creando cuentas para insultar y deformar las fotos de mi hija”, comenzó diciendo Mario Hart a través de sus historias en Instagram.

El integrante de Esto es Guerra contó que la mujer, al ser descubierta, comenzó a eliminar todas las cosas que escribió sobre su hija.

“Ya empezó a cambiar todas sus cuentas y eliminar las páginas que le hizo. Te encontré y eso no se quedará así. Gracias a todas las personas que me ayudaron a dar con la infeliz detrás de todas esas cuentas”, agregó.

Recordemos que producto del amor entre Mario Hart y Korina Rivadeneira nació la pequeña Lara, quien ha cambiado por completo la vida de ambos personajes de la farándula. A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido sus vivencias como padres primerizos y la alegría que sienten en esta nueva etapa de sus vidas. 

Hay que mencionar que Mario Hart y Korina Rivadeneira se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo. Alejados de los escándalos, ambos resaltan por los proyectos que emprenden de conjunto y de manera individual.




Noticias relacionadas