Mario Irivarren contó a qué se dedicaba antes de entrar a la televisión

Mario Irivarren contó a qué se dedicaba antes de entrar a la televisión

Mario Irivarren confesó a qué se dedicaba antes de entrar a los realitys. El joven modelo conversó con La sabrosura de Vanessa, un segmento que es conducido por Vanessa Terkes en el programa En boca de todos, para contar detalles desconocidos de su vida antes de la popularidad que le ha dado la televisión.

 “Mi primer trabajo oficial fuera del colegio fue en un taller de costura. Yo cortaba hilos, los costureros cocían, ellos tienen el pedazo de tela y cocen y cocen; y todo sale unido. Entonces tú tienes que separar uno por uno (los hilos). Yo era como el habilitador, trabajaba todo el día de ocho de la mañana hasta las siete de la noche”, dijo el chico reality para sorpresa de todos los seguidores.

“Por cosas de la vida y del destino me encuentro con ‘Pepe Lucho’ en el gimnasio. No lo conocía, ni sabía quién era. Él se me acerca y me saluda ‘hola, ¿qué tal?, Jose Luis Peña’. Me dice ‘yo soy productor… va a salir un programa de competencias y estoy haciendo casting, ¿quieres ir? y en caso quedes seleccionado, tu sueldo serían quinientos dólares’”, añadió Irivarren para revelar cómo fue su ingreso a la tele.

“Yo ganaba trecientos soles… ¿Quién me va a pagar quinientos dólares? Tanto me insistió que dije nada pierdo con ir. Cuando llegué y vi que era un canal me sentí tranquilo y dije mal pensado por las puras. Hice mi casting, bastante rochozo de verdad para mí que nunca había hecho ni una foto, ni un video, ni nada”, expresó para dar a conocer la sorpresa que tuvo cuando se enteró el sueldo que podía recibir.

Por otro lado, Mario Irivarren no pudo ocultar que su sueño siempre fue poder convertirse en un abogado, pero la falta de dinero fue la principal traba para poder acceder a una educación superior.




Noticias relacionadas