Mario Irivarren contó cómo es llevar una relación a distancia con Vania Bludau
Lima 24 de Diciembre del 2021

Mario Irivarren contó cómo es llevar una relación a distancia con Vania Bludau

Mario Irivarren se mostró muy emocionado al encontrarse próximo a viajar a Estados Unidos para encontrarse con Vania Bludau. En medio de esto, el chico reality se animó a contar cómo es llevar una relación a distancia.

Cuento los días, los minutos y las horas, ya no veo la hora de ver ese avión e irme rumbo a Miami. Estoy a nada, a una semanita de viajar y como quisiera despertar y que ya fuera viernes”, fueron las palabras de Mario Irivarren en una reciente entrevista para América Espectáculos.

“Todas las publicaciones son un poco de la complicidad que hay entre ella y yo, lo que pasa detrás de escena. Me demuestra que esa complicidad está. La extraño demasiado. Todo el día hablamos por videollamada. Me quedo conversando con ella prácticamente hasta dormir. Es nuestra rutina de todos los días”, agregó.

Hay que mencionar que, luego de los rumores que los vinculaban sentimentalmente, Vania Bludau y Mario Irivarren decidieron dejar de ocultar su amor y ahora se lucen muy felices en sus redes sociales. La pareja se encontró hace unos días en el Caribe para disfrutar de su romance alejado de todos.

Como se sabe, el vivir en países diferentes le juega en contra a la relación, pero con un poco de esfuerzo encontraron la manera de poder pasar tiempo juntos.

Las primeras imágenes de la relación se difundieron durante la breve estadía de Vania Bludau en Lima. Pero luego de retornar a Miami, la pareja habría decidido volver a ver en su destino neutro para disfrutar de este lindo momento que están viviendo.




Noticias relacionadas