Mario Irivarren llora al confirmar que dio positivo al Covid-19

Mario Irivarren llora al confirmar que dio positivo al Covid-19

El chico reality Mario Irivarren confirmó que dio positivo al nuevo coronavirus Covid-19. Fue mediante una videollamada que le realizaron desde el programa Esto es Guerra, que volvió este lunes a las pantallas de América TV.

El también modelo contó que se contagió cuando dedició ayudar a una familia que necesitaba que la trasladaran a un centro de salud en pleno toque de queda.

“El domingo 10 de mayo, cerca de las 9:30 pm, escuché un llamado de auxilio y acudí en su ayuda. Ahora teno días malos, feos, con mucha ansidad. Tengo mucha preocupación por el futuro”, indicó mientras se quebrava en vivo.

Asimismo, Mario Irivarren aseguró que no le tiene miedo al nuevo coronavirus Covid-19, pero sí a que los demás miembros de su familia se contagien.

Como se sabe, el reality de competencias Esto es Guerra volvió a las pantallas de América TV este lunes. Esto pese a que la cuarentena que decretó el Gobierno para evitar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19 fue extendida hasta fines de junio.

Si bien el regreso del programa fue postergado hasta en dos ocasiones, anunció su vuelta sí o sí para este lunes 25 de mayo, lo cual finalmente ocurrió para deleite de sus seguidores y para amargura de sus detractores.

Precisamente, miles de personas se mostraron muy críticas con el regreso de Esto es Guerra, al considerar que era una afrenta a las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19. Incluso se armó una campaña en redes sociales para que el programa no regresara hasta el fin del estado de emergencia.

Previamente, el productor del programa había asegurado que Esto es Guerra contaba con todos los permisos para volver a emitirse y que cumplirían con un estricto protocolo para evitar que se produzcan contagios entre los ‘guerreros’, los camarógrafos y el equipo de producción.




Noticias relacionadas