Mario Irivarren muy feliz desde que conquistó el corazón de Vania Bludau
Lima 25 de Diciembre del 2021

Mario Irivarren muy feliz desde que conquistó el corazón de Vania Bludau

Mario Irivarren está más que feliz desde que conquistó el corazón de Vania Bludau. El chico reality utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que describe todo el amor que tiene por la modelo y deja en claro que no tiene pensado ocultar sus sentimientos.

“¡Le pedí́ a la vida que me pasaran cosas bonitas, y pasaste tú! ¡Gracias por este fin de semana a tu lado, sabía que la íbamos a pasar increíble, pero no me imaginé que iba a ser tan perfecto!”, fueron las palabras que compartió Mario Irivarren en su cuenta de Instagram.

En tanto, tras volver de Panamá, el chico reality no tuvo problemas en contar un poco de cómo surgió el amor por Vania Bludau. “La conozco a Vania hace ocho años. Siempre me pareció guapa, una persona encantadora. Yo me guío mucho de lo que transmite una persona, y ella tiene una buena vibra, te alegra con tan solo verla”.

“Yo quiero alguien con quien compartir la vida, experiencia, vivencias, que sea mi pareja, mi amiga, mi cómplice, mi todo”, agregó.

Hay que mencionar que, luego de los rumores que los vinculaban sentimentalmente, Vania Bludau y Mario Irivarren decidieron dejar de ocultar su amor y ahora se lucen muy felices en sus redes sociales. La pareja se encontró hace unos días en el Caribe para disfrutar de su romance alejado de todos.

Como se sabe, el vivir en países diferentes le juega en contra a la relación, pero con un poco de esfuerzo encontraron la manera de poder pasar tiempo juntos.

Las primeras imágenes de la relación se difundieron durante la breve estadía de Vania Bludau en Lima. Pero luego de retornar a Miami, la pareja habría decidido volver a ver en su destino neutro para disfrutar de este lindo momento que están viviendo.




Noticias relacionadas