Mario Irivarren: público no ve programas culturales a pesar que ya existen

Mario Irivarren: público no ve programas culturales a pesar que ya existen

Luego de haber dado que hablar en el estreno del programa Esto es Guerra, donde no se presentó por haber dado positivo a una prueba de descarte por el nuevo coronavirus Covid-19 que se realizó, el modelo Mario Irivarren dijo que el público no ve los programas culturales a pesar de que ya existen.

El popular chico reality, exparticpante del programa Combate, participó de una transmisión en vivo por la plataforma de la red social Instagram, donde fue invitado a brindar declaraciones en el programa Instarándula, por el periodista de espectáculos Samuel Suárez, más conocido como “Samu”.

Luego de haber conversado con el conductor del mencionado espacio, Mario Irivarren fue invitado a responder las preguntas que formulaban sus fans, en una de ellas se tocó el tema de los programas considerados con formato cultural.

A lo que el modelo comentó que no entiende la polémica tras el programa de concursos Esto es Guerra, ya que el televidente tiene la opción de cambiar de canal y sintonizar los programas culturales que ya existen en otras cadenas de la televisión peruana.

“La polémica es que la gente exige programas de cultura, pero esos programas ya existen, el problema es que nadie lo ve, ¿entiendes?”, respondió. Para luego continuar respondiendo: “No entiendo tu postura, no te gusta “Esto Es Guerra”, a pesar de que el contenido está regulado y enfocado de manera muy positiva, no tiene por qué gustarte”.

La ex pareja de la también modelo Ivana Yturbe, confirmó tener el virus en la reaparición del programa juvenil. Según contó, se contagió luego de haber ayudado a unas personas que necesitaban trasladarse al hospital.

Ha reaparecido en sus redes sociales para agradecerle a sus fans por el apoyo que le han brindado luego de conocer la noticia de dar positivo a la enfermedad.

“En lo que a mi salud respecta, estoy muy bien. Igual, muchas gracias por sus mensajes. Los he leído todos y he respondido a los que he podido, y eso ayuda bastante en realidad”, se le escuchó decir a Mario Irivarren en los primeros segundos.

Imagen: Trome.




Noticias relacionadas