Mario Irivarren se pronuncia tras ser captado dándole un romántico beso a Vania Bludau

Mario Irivarren se pronuncia tras ser captado dándole un romántico beso a Vania Bludau

Luego de ser captado besando a Vania Bludau en un conocido restaurante de la Costa Verde, Mario Irivarren habló al respecto con para el programa América Espectáculos. El chico reality marcó que no está intentando ocultar nada, pero dejó en claro que no le gusta referirse a su vida personal.

“Me ha grabado alguien de un celular en la cochera, no vivo escondido, no estoy haciendo nada malo, soy un joven soltero. Yo disfruto mi vida, entiendes. A lo que voy es que no doy relleno, ni explicaciones porque no me gusta, pero tampoco vivo escondiéndome, estoy en un lugar público, en un restaurante concurrido, sé que me pueden grabar, pero no me molesta”, fueron las palabras de Mario Irivarren ante la consulta por las imágenes que fueron muy comentadas entre los programas de espectáculos.

“No doy detalles, lo que se ve no se pregunta. Estoy contento con todo lo que ha sucedido este año, en lo personal, laboral, en lo sentimental, ha sido un buen año para mí”, agregó.

Por otro lado, Mario Irivarren confesó que pasará el Año Nuevo en Miami y dejó en claro que está división la había tomado mucho antes que a Vania Bludau regresara al Perú y catalogó esto como una simple coincidencia.

Recordemos que, luego de salir a luz las mencionadas imágenes, el chico reality se pronunció sobre el tema en su programa radial y remarcó que son solo amigos. Además, negó que Vania Bludau viajará de los Estados Unidos a Perú solo para verlo y volvió a aclarar que conoce se conocen desde hace muchos años y mantienen una sólida amistad.




Noticias relacionadas