Mario Irivarren se pronunció ante las críticas que recibió Vania Bludau por su aumento de peso
Lima 26 de Diciembre del 2021

Mario Irivarren se pronunció ante las críticas que recibió Vania Bludau por su aumento de peso

Mario Irivarren se pronunció ante las críticas que recibió Vania Bludau por su aumento de peso y señaló que la ve bien. El chico reality explicó a qué se debe los kilos de más que habría ganado la modelo.

“Yo la veo bien. Lo que pasa es que tiene un problema con las tiroides que, si no lleva un tratamiento, se le dispara un poco el peso. Justo que ha estado en Lima, se ha ido a chequear y ya le dieron las medicinas”, fueron las palabras de Mario Irivarren.

“A mí me parece linda como esté, lo que más resalto de Vania es su energía, su personalidad, su buena vibra. Si entras cualquier día a su Instagram, te va a trasmitir cosas positivas y eso es lo que más resalto de ella”, agregó.

Recordemos que fue Vania Bludau quien confesó que aumentó unos kilos tras sus vacaciones en Lima y no dudó en responder a los mensajes de sus ‘haters’.

“Y sí engordé, pero ya lo bajaré. Lo bueno es que tengo una manera peculiar de subir de peso”, fueron las palabras de Vania Bludau para dejar en claro que este aumento no le preocupa en lo más mínimo, ya que confía en que podría recuperar su figura.




Noticias relacionadas