Mario Irivarren sorprende a la madre de Vania Bludau y protagonizan tierno momento
Lima 25 de Diciembre del 2021

Mario Irivarren sorprende a la madre de Vania Bludau y protagonizan tierno momento

Mario Irivarren no oculta que está pasando por un gran momento en su vida. El chico reality aprovechó sus vacaciones para viajar a los Estados Unidos y así poder reencontrarse con Vania Bludau, con quien desde hace unas semanas ha comenzado una relación sentimental.

En medio de este romántico momento, Mario Irivarren también tuvo la oportunidad de conocer a la madre de la modelo: Nuria Ubidia. Ante este importante acontecimiento, el chico reality no tuvo mejor idea que planear una sorpresa para su suegra.

A través de las redes sociales, la pareja compartió un poco de lo que fue el encuentro entre Mario Irivarren y la madre de Vania Bludau. En las imágenes se puede ver como el chico reality se colocó en el pecho un papel de regalo, mientras que la modelo le avisaba a su madre que le tenía preparada una sorpresa.

Ante el impactó que causó en Nuria Ubidia el encontrarse con Mario Irivarren, ambos solo atinaron a darse un efusivo abrazo. El emotivo momento quedó registrado en video y fue publicado en las redes sociales de Mario Irivarren, causando cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

“Si quieres darle un buen regalo a tu mamá, ¡regálale un yerno como yo!”, se puede leer en la descripción del clip que publicó el chico reality en su cuenta oficial de Instagram.




Noticias relacionadas