Mario Irivarren volvió a Esto es Guerra tras superar al Covid-19 [Video]

Mario Irivarren volvió a Esto es Guerra tras superar al Covid-19 [Video]

Cuando se dio el relanzamiento de EEG, después de haber sido suspendida su transmisión por el inicio de la pandemia, una de sus principales figuras no estuvo presente por haberse contagiado con el nuevo coronavirus. Después de más de dos meses que el reality reinició sus labores, Mario Irivarren superó el periodo de cuarentena por el Covid-19 y regresó a Esto es Guerra.

Regresó al programa con el entusiasmo que lo caracteriza, totalmente recuperado. Mario Irivarren expresó su completa alegría por haber retornado a Esto es Guerra donde se ha venido desempeñando en los últimos años.

Luego de ser anunciado como uno de los nuevos ingresos por Gian Piero Díaz, el modelo se pronunció diciendo: “Los he extrañado con todo mi corazón. A toda la gente en sus casas, a todos los chicos de producción y a toda la gente que está detrás de las cámaras, de verdad que los he extrañado”.

Luego de sus primeras palabras ante cámaras, la ex pareja sentimental de Ivana Yturbe, se manifestó expresando que: “De verdad pensé que este día no iba a llegar. Creía que volvería a ‘Esto es guerra’ en el 2030, pero estoy aquí y estoy muy contento”.

Después de haber pasado las pruebas respectivas y comprobarse que su estado de salud estaba fuera de cualquier riesgo, la producción del programa determinó que Irivarren ingresara al programa para retomar su lugar como capitán de los Combatientes, en tanto, que al concursante “Pancho” Rodríguez se le darán otros encargos dentro del espacio.

Cabe recordar que, Mario Irivarren comentó que se había contagiado por brindarle apoyo a otras personas. En aquel entonces explicó que: “El Día de la Madre, yo me encontraba en mi casa y no había nadie en la calle. Cuando comencé a escuchar el llamado de auxilio de unas personas, no entendía qué pasaba así que me asomé desde la puerta”.

Además, agregó: “En ese momento pasa una chica que estaba buscando movilidad, ella tenía a su tía en una silla de ruedas y necesitaban a alguien que la lleve a la clínica”.

Imágenes: RPP, El Bocón, Perú 21.




Noticias relacionadas