Marisol pide que vuelvan los conciertos pero con límite de público

Marisol pide que vuelvan los conciertos pero con límite de público

Cuando empezó el estado de emergencia por causa del nuevo coronavirus Covid-19, los espectáculos fueron suspendidos para así evitar el contagio en los asistentes, ya que en estos casos es masiva la participación de fanáticos. Sin embargo, ahora Marisol “La Faraona” ha pedido que los conciertos vuelvan con un máximo de mil personas.

Como se sabe, el rubro de la música también se ha visto tremendamente afectado con la cancelación de conciertos, hasta que no se encuentre una cura contra la letal enfermedad. Luego de más de cien días de suspendidas estas actividades, la intérprete de “La escobita” ha pedido que estos shows puedan darse con aforo reducido, ya que músicos y artistas están pasando por una situación difícil.

“Esperamos que vuelvan los conciertos, tal como todos los negocios están abriendo y las personas ya están trabajando. Que el presidente se acuerde de nosotros y nos ayude porque somos muchos artistas y músicos en el Perú. Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, si en un local antes se permitía capacidad de 3 mil personas, que ahora sea con mil para así ayudarnos, expresó.

Marisol añadió sobre los conciertos: “Todos necesitamos trabajar, los ahorros se acaban y ¿qué hacemos las personas que tenemos familias? Ahora estoy dedicándome a mi ‘chacrita’ y a sembrar algunas cosas”, expresó la cantante, natural de Lambayeque.

Para “La Faraona” una empresa musical no solo está integrada por los músicos, también la forman ingenieros de sonido, técnicos que cargan los instrumentos, promotores, mánagers y la gente que mueve sus redes sociales. “Es un conjunto de personas, en mi empresa musical somos 25 y es una situación difícil para todos”, mencionó.

La popular cantante hace poco realizó una primera incursión virtual con un concierto vía Facebook. Fueron ella y su animador los encargados de compartir el momento con sus miles de fans, a lo que espera poder continuar con más conciertos digitales para generar un ingreso económico para sus músicos, ya que ellos solían cobrar de forma semanal.

Marisol también ha incursionado en el negocio de las mascarillas. En un principio fueron diseñadas para obsequiar a quienes estuvieran en su concierto privado virtual, pero ante el pedido de que las venda, y con la finalidad de apoyar a sus trabajadores, está conversando con sus músicos para que ellos puedan venderlas y así generar un pequeño ingreso.




Noticias relacionadas